Sharing is caring!

Sede de la Fiscalía

«Es el peor jefe de policía de los últimos tiempos», expresó la fiscal en diálogo con el programa «Vale Doble» de FM La Radio con respecto al Inspector Britos.

La Policía no es un estamento deliberativo, están para cumplir órdenes y en este caso el titular de la Departamental debe irse de su cargo.

«El atrevimiento de este sujeto es inédito» expresó en otra parte de sus fuertes declaraciones.

El allanamiento a la Comisaría Primera se realizó a partir de un pedido del juez de Garantías Guillermo Lludgar por  la utilización que estaban realizando los detenidos de celulares con los cuáles amedrentaban a posibles testigos.

Luego de las declaraciones de Guillermo Britos quejándose sobre el procedimiento que se realizó en dependencias de la Comisaría Primera la fiscal salió con fuertes declaraciones en distintos medios respondiendo en estos términos y descalificando al titular de la Departamental.

NECOCHEA: Fuertes declaraciones de la fiscal Quagliaroli contra el Jefe de la Departamental Guillermo Britos al que calificó como \"un vigilantito\"ahorainfo.com.arLocales'Es el peor jefe de policía de los últimos tiempos', expresó la fiscal en diálogo con el programa 'Vale Doble' de FM La Radio con respecto al Inspector Britos. La Policía no es un estamento deliberativo, están para cumplir órdenes y en este caso el titular de la Departamental...Desde Necochea al mundo