jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Examen Peritos Clasificadores de Cereales y Oleaginosos alumnos CFP Nº 403 UATRE

Sharing is caring!

Instructora Carla Rodríguez, ing. Juan Carlos Morganti y Director Gustavo Rodriguez

En los últimos días del mes de Diciembre los alumnos egresados de los Cursos de Cereales del Centro de Formación Profesional Nº 403 rindieron examen para obtener el número de Registro de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos otorgado por el ONCCA con validez nacional y oficial.

Inst Carla Rodríguez, ing. Juan Carlos Morganti, Gustavo Rodríguez, Alumnos José Ponce, Gonzalo Mendiburu, Facundo Arano

Dicho examen fue tomado por el Director de la escuela de recibidores de granos Ing. Juan Carlos Morganti y el profesor Ángel Pascual Pietracattella el mismo consiste en ocho materias (tres prácticas y cinco teóricas).

Los alumnos se capacitaron y prepararon para este examen en el servicio educativo durante nueve meses, destacando que esta capacitación es totalmente gratuita (además obtienen los certificados de Clasificación de Cereales, Comercialización de Trigo diferenciado, liquidación de Cereales y oleaginosos, Operador de Silos con validez provincial de la Dirección General de Cultura y Educación una vez finalizado cada curso).

Profesor Angel Pascual Pietracattella ing. Juan Carlos Morganti, Gustavo Rodríguez, Inst Carla Rodríguez, Alumnos José Ponce, Gonzalo Mendiburu, Facundo Arano

Para el ciclo lectivo 2009 el servicio educativo tiene planificado para esta área (Cereales) dos cursos: Clasificación de Cereales y Clasificación de Oleaginosos teniendo una duración de tres y seis meses respectivamente, siendo estas capacitaciones como todas las impartidas por el CFP gratuitas estando abierta la inscripción a partir del 2 de Febrero en la sede de Jesuita Cardiel y calle 50 de 19 a 22 hs.

Requisitos para inscribirse: ser mayores de 16 años, fotocopia de DNI (1º,2º hoja) fotocopia de certificado de estudio aprobado primario o secundario.

6 thoughts on “NECOCHEA: Examen Peritos Clasificadores de Cereales y Oleaginosos alumnos CFP Nº 403 UATRE

  1. Hola quisiera saber si el curso de perito en grano sigue dictandose este año? Muchas Gracias

  2. Hola mi nombre es Emilia queria saber si esta en vigencia eeste anuncio y en caso de ser asi me podrian informar la fecha de inscripcion, costo y los dias ( horarios) en que se cursa desde ya muchas gracias.

    1. El Centro de Formación Profesional Nº 403 de Uatre informa que se haya abierta la inscripción en su sede de Jesuita Cardiel y Calle 50 teléfono 439241 en el horario de 18 a 21 hs de lunes a viernes las siguientes especialidades:
      Operario Apicola
      Jardinería
      Huerta bajo Nylon
      Reparación de electrodomésticos
      Mecánica de Motores Diésel
      Mecánica de ciclomotores
      Conservación de Alimentos
      Cocinero Comedor Escolar
      Cocinero de restaurant.
      Diseño Proyectual
      Reparador de PC
      Confección de Lencería y Corseteria
      Costura de Ropa de Trabajo y uniformes
      Peluquería Unisex
      Depilación

      En la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) calle 72-2565 teléfono 520415 las siguientes especialidades:
      Asistente Jurídico y Notarial
      Ingles Marítimo y Portuario
      Ayudante de Pastelería
      Operador de Informática de oficina
      Técnicas de Diseño Gráfico en sistemas informáticos.

      Requisitos: Fotocopias de DNI y Certificado de estudios primarios o secundarios. Mayores de 16 años. Cursos oficiales y gratuitos.

  3. Hola si no es mucha molestia, me podrán informar a cerca de costo de inscripción y la cursada, y los días y horarios semanales en que se debe concurrir a clase, muchas gracias.

  4. Hola soy Carina, quisiera saber la fecha de inscripción de este año 2013, me gustaría cursarlo y si es gratuito o tiene algún costo. gracias.

  5. Hola soy Florencia, me gustaría que me envíen mayor información acerca de la carrera, servicios que brinda actualmente, duración, salida laboral, fecha y modo para inscribirse. Mil gracias!!!

Comments are closed.