Sharing is caring!

Comisión Directiva del Sindicato de Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Necochea informa que en la reunión de Delegados realizada el día 5 de enero 2009, se declaro «El Estado de Asamblea Permanente» ante la falta de respuesta del Ejecutivo a un aumento de salarios, esperando llegar a un acuerdo en próximas reuniones, también se solicita el pago de las horas extras atrasadas (Noviembre y diciembre) en carácter urgente.

Por otro orden se gestionará el pase de todos los interinos y los contratados. Se manifiesta la preocupación por el incremento de personal temporario, visto la difícil situación económica que afronta la municipalidad.

NECOCHEA: Estado de asamblea permanente\" decretó el Sindicato de Municipalesahorainfo.com.arLocalesEl Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Necochea informa que en la reunión de Delegados realizada el día 5 de enero 2009, se declaro 'El Estado de Asamblea Permanente' ante la falta de respuesta del Ejecutivo a un aumento de salarios, esperando llegar a un acuerdo...Desde Necochea al mundo