Sharing is caring!

Reunión del Ministro Monzó en la sede del Centro de Acopiadores

En la sede del Centro de Acopiadores de Cereales el funcionario provincial mantuvo una larga e importante charla con dirigentes, funcionarios, legisladores y autoridades del distrito.

En la reunión estuvieron presentes Gerónimo Venegas, Daniel Molina, Gastón Guarracino, Leoncio Iriberri y Alberto breshneider por el centro de Acopiadores; Garmendia y Mancino por la Federación Agraria; Eliceche, Heiland y Bilbao por la Sociedad Rural; Fernández Palma, Heindrich y Alías por los productores autoconvocados; Balsategui y Bertoldi pot CONINAGRO; Goicoechea por Puerto Quequén; los legisladores De Jesús, Goycochea y Mazza; los concejales Asa y Costanzo, Martín Issin y cuatro asesores del Ministro Monzó.

La reunión comenzó a las 13:20 y se extendió hasta las 15:00. Los presentes y los invitados especiales, en número de 40, almorzaron en el Salón Anexo del Centro de Acopiadores. A las 15:45, el ministro y sus colaboradores se retiraron para sobrevolar en helicóptero el territorio del Distrito.

NECOCHEA: El Ministro Emilio Monzó sobrevoló el distrito y mantuvo una multisectorial reunión.ahorainfo.com.arLocalesEn la sede del Centro de Acopiadores de Cereales el funcionario provincial mantuvo una larga e importante charla con dirigentes, funcionarios, legisladores y autoridades del distrito. En la reunión estuvieron presentes Gerónimo Venegas, Daniel Molina, Gastón Guarracino, Leoncio Iriberri y Alberto breshneider por el centro de Acopiadores; Garmendia y Mancino...Desde Necochea al mundo