viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Cursos gratuitos en el SIPRENE

Sharing is caring!

El Sindicato de Prensa de Necochea (Si.Pre.Ne) informa que se llevarán a cabo, en sus instalaciones, cursos de capacitación en Relaciones Públicas, Auxiliar de Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos; Marketing de Productos y Servicios y Capacitación en Ventas. Los mismos se brindarán en forma gratuita y se entregarán certificados oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas.

Dichos cursos comenzarán a partir del 9 de marzo venidero. Estarán a cargo de las profesoras Cecilia Laborde y Valeria Burached, del Centro de Formación Profesional Nº

401 de Necochea.

Estarán dirigidos a personas mayores de 16 años con el ciclo primario completo.

La inscripción se realizará de lunes a viernes de 10 a 12 en el Sindicato, calle 64 Nº 2963, Garlería Zulberti, 2º piso. Los interesados deberán concurrir con fotocopia de las dos primeras hojas del documento y certificado de estudios primarios

4 thoughts on “NECOCHEA: Cursos gratuitos en el SIPRENE

  1. hola, estoy interesada en Auxiliar de Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos. el problemas es, que ya empezaro y yo recien me entero, no hay posibilidad de empezar ahora? espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  2. me gusta la idea de hacer un curso , porque me qeda una materia del secundario previa.
    soy de claromeco y tengo la idea de irme en marzo a vivir a necochea .
    algo relacionado con diseño no dan ?
    cuanto tiempo duran los cursos? son gratis?

    1. ¿ Me poder averiguar cual es el pronostico del tiempo detallado dia por dia para Necochea, durante la primer semana de Marzo del corriente ? Muchas gracias.

Comments are closed.