Sharing is caring!

martitegui-19-05-ahorainfo-012
Dr. Martitegui. Presidente de la Asoc. de Profesionales del Hospital "Ferreyra"

Se venció el período de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Delegación Necochea y al no arribarse a una solución se prorrogó por una semana más.

La preocupación se mantiene porque desde hace dos semanas no hay diálogo fluido entre los médicos y las autoridades municipales a raíz de la decisión inamovible del municipio de no otorgar aumentos salariales.

Las medidas de fuerza que duraron varias semanas abarcaron a los Hospitales «Emilio Ferreyra», «José Irurzun» y salas de Salud en los distintos barrios del núcleo urbano Necochea-Quequén.

NECOCHEA: Continúa el conflicto entre los profesionales médicos y la Municipalidadahorainfo.com.arLocalesSe venció el período de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Delegación Necochea y al no arribarse a una solución se prorrogó por una semana más. La preocupación se mantiene porque desde hace dos semanas no hay diálogo fluido entre los médicos y las autoridades municipales a...Desde Necochea al mundo