miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Con fuerza siguen las labores en la Avenida 75

Sharing is caring!

Trabajos realizados en 75 y calle 24. Aunque en realidad la avenida queda más angosta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la Obra de remodelación de la Avenida 75, la Empresa Plantel continúa trabajando en forma intensa a lo largo de la arteria y por estos días se encuentra realizando el aserrado del hormigón desde la calle 26 hasta la Diagonal San Martín.

También se culminó con la colocación de las columnas de alumbrado entre Avenida 58 y calle 64 y se esta desarrollando esta misma tarea entre las calles 34 y 28, donde ya se construyo el bulevar central el cual llega hasta la calle 26.

En la parte norte de esta transitada arteria más precisamente entre 72 y  Avenida 74, ya se desarrollaron las tareas de desmonte y ensanchamiento para ahora estar trabajando en el alisamiento y apisonamiento de ese espacio, en el cual ya construyó el cordón cuneta y compactación.

El resto de la obra prosigue en la acera de la mano que va hacia el norte d e la ciudad con las tareas de emprolijamiento de lo asfaltado, construcción de las esquinas, cazuelas para vegetación, terminado de veredas y construcción de las rampas tanto para discapacitados como para ingreso de vehículos. (PRENSA MUNICIPAL)