jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Asumió Aineseder

Sharing is caring!

Aineseder, Molina y Arrizubieta

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina puso en funciones, en la mañana de este viernes 23, al nuevo Delegado Municipal de Claráz, Sr. Santos Hipólito Aineseder, quien reemplazó Miguel Arrizubieta, quien estuvo presente en el acto.

El acto tuvo lugar en su Despacho, donde también estuvieron presentes integrantes del Departamento Ejecutivo, y familiares y amigos del flamante funcionario y medios de comunicación.

El Intendente primero resaltó la labor realizada en estos años por Arrizubieta y luego afirmo que la llegada de cacho Ainesecer es el comienzo de una nueva etapa y destacó que es una persona que se encuentra en óptimas condiciones para desarrollar el cargo, por su pertenencia, conocimiento y compromiso con esa localidad.

Y del mismo modo enfatizó que la trayectoria de el nuevo delegado a lo largo de la Asociación de Fomento le da un aval para los próximos años de trabajo.

Por su parte, Aineseder comenzó agradeciendo la voluntad con que su antecesor llevo adelante este cargo, luego comentó que a él le gustan más los hechos que las palabras,  por lo  aseguró que hay muchas actividades para hacer en el pueblo que la deben realizar ellos junto a la comunidad clarense, mientras que en cuestiones de mayor envergadura van a necesitar el acompañamiento del Municipio.

También afirmó que su objetivo será tratar de mejorar el pueblo, ya que en noviembre Claráz cumplirá 100 años y desea poder sumar gente a trabajar en forma mancomunada por el pueblo.