Sharing is caring!


Reedición del EP en vivo lanzado originalmente por U2 en 1983, que trae canciones grabadas en Red Rocks (Denver), Boston y St. Goarshause (Alemania).

Por ese entonces, la banda de Bono había sacado tres discos de estudio: «Boy», «October» y «War». Este último álbum mostraba claramente el avance musical del grupo e incluía el consagratorio y polémico tema «Sunday Bloody Sunday», que hace referencia a la masacre de irlandeses a manos del ejército británico en 1972.

Sin dudas, es uno de los mejores discos en vivo de la historia, que refleja el rock de guitarras heroico que U2 mostraba en sus recitales por entonces. Sobresalen «Sunday…» y «Gloria», canción que abre el disco. Esta edición especial trae fotos inéditas y una muy interesante nota introductoria de Anthony de Curtis, periodista de la revista Rolling Stone.

MÚSICA: \"Under a Blood Red Sky\" de U2ahorainfo.com.arLocalesReedición del EP en vivo lanzado originalmente por U2 en 1983, que trae canciones grabadas en Red Rocks (Denver), Boston y St. Goarshause (Alemania). Por ese entonces, la banda de Bono había sacado tres discos de estudio: 'Boy', 'October' y 'War'. Este último álbum mostraba claramente el avance musical del...Desde Necochea al mundo