jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Los niños del barrio aeroparque se suman al «verano para todos»

Sharing is caring!

Los chicos del barrio Aeroparque asistirán éste sábado al Shopping Peatonal a disfrutar de un paseo más del programa «Verano para Todos» que lleva adelante la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Los niños comenzarán el paseo a las 13 hs saliendo desde su barrio hasta las instalaciones del Shopping Peatonal, en donde pasearán por los museos de Malvinas y las Comunicaciones, para luego entrar al auditorium del establecimiento y disfrutar de la obra teatral «Bigotes en el Espejo» que realizan jóvenes actores del Centro Cultural Mogótes. Una vez finalizada la obra degustarán pizzas y gaseosas junto a los coordinadores barriales.

Hay que recordar que con la asistencia del barrio Aeroparque ya llegan a más de 400 los niños que han sido parte del «Verano para Todos» que dio inicio el sábado 13 de diciembre y que sábado a sábado visita el Shopping Peatonal y el Zoológico de Batán, todos los paseos en forma totalmente gratuita.

En tanto los organizadores del programa se encuentran organizando la posibilidad de un cierre en la primera semana de marzo en el Aquarium de la ciudad con más de 500 niños de diferentes barrios de Mar del Plata.