jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: El verano para todos continúa arrancando sonrisas

Sharing is caring!

Más de 250 niños de diferentes comedores barriales de la ciudad de Mar del Plata, ya han realizado paseos gratuitos por el Shopping Peatonal y por el Zoológico de Batán. Esto gracias al programa «Verano para Todos» que lleva adelante la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata.

El pasado sábado fue el turno del comedor barrial «Los Peques» del barrio Las Dalias, quienes pudieron visitar el zoológico de Batán y disfrutar, no sólo de los animales, sino también de gaseosas y panchos para los más de 50 niños que se acercaron con el acompañamiento de jóvenes de la secretaría de juventud del PJ y con guías especializados de la empresa que regentea el zoo Batán.

Hay que recordar que el programa «Verano para Todos», que organiza la juventud peronista de Mar del Plata, con la ayuda de algunas empresas de la ciudad, posibilitará que más de 600 niños de nuestra ciudad puedan realizar paseos durante el verano marplatense en forma totalmente gratuita y generará, de alguna forma, que varios chicos imposibilitados en algunos casos de poder pasear durante la temporada estival, puedan hacerlo y así hacer valer sus derechos proclamados en la Convención de los Derechos del Niño.

El programa incluye a parte del lugar de visita, la movilización en micro por parte de los organizadores. Esto sin acarrear ningún tipo de gastos, ni a los padres, ni al comedor barrial.

Los jóvenes de la juventud peronista están organizando para el próximo sábado, en conjunto con vecinos del barrio Aeroparque, el festejo de Reyes para los niños del mencionado barrio. Los que quieran colaborar podrán hacerlo comunicándose al teléfono 154235306 y preguntar por la señora Alda Díaz, vecina de Aeroparque.