jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Continúa el “Verano para Todos” con chicos del puerto

Sharing is caring!

El próximo sábado 17 continuará el programa «Verano para Todos», y en esta oportunidad serán los chicos del comedor barrial La Roca del puerto los que disfrutarán del paseo al Zoológico de Batán.

Los cerca de 50 niños que irán al zoo Batán saldrán a las 15,30 del comedor ubicado en la calle José Martí 3847 con los jóvenes de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y con la responsable del comedor, Silvia Rodríguez. Hay que recordar que el programa «Verano para Todos» se inició el sábado 13 de diciembre pasado y culminará el último sábado de febrero. Hasta el momento más de 300 niños de diferentes barrios de la ciudad han disfrutado del Zoo Batán y del Shopping Peatonal, éste último lugar con paseos por los museos de Malvinas y las Comunicaciones y la obra teatral «Bigotes en el Espejo» de los jóvenes del Centro Cultural Mogotes.

Hasta el momento fueron parte del programa los barrios Las Heras, Centenario, Libertad, Parque Las Dalias, Camet y Batán, todo esto “gracias al apoyo y la solidaridad de los empresarios del Zoo Batán, Shopping Peatonal y los comerciantes que nos cedieron los micros, Batán S.A, Ricardo González, Celia Patuto y Sergio Salomón.»

Según Ariel Greco, referente de la Juventud Peronista, están realizando tratativas para poder darle un cierre al programa «Verano para Todos», en la primera semana de marzo con un espectáculo para 500 niños de la ciudad en un reconocido oceanario de la costa.