viernes, abril 19, 2024

Internacionales

FILADELFIA: Desde Estados Unidos un blog dedicado a Necochea

Sharing is caring!

Katie la autora del blog

Se trata de Seashells and Sunflowers | Necochea, Argentina, que escribe una estadounidense contando sus experiencias en Argentina y específicamente en Necochea.

En el comienzo de su comentario expresa que “Welcome to…my expat journey from the suburbs of Philadelphia to the seaside city of Necochea, Argentina. Join me as I discover the joys, difficulties and frustrations of picking up and moving a world away. I’ll also share my musings and reflections on Argentine culture and current events from the perspective of an extranjera.” Cuya traducción expresa “Bienvenido a…
expat de mi viaje de los suburbios de Filadelfia a la ciudad costera de Necochea, Argentina. Únete a mí, como me doy cuenta de las alegrías, dificultades y frustraciones de la recolección y traslado de un mundo de distancia. También voy a compartir mis reflexiones y reflexiones sobre la cultura argentina y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de una extranjera.”

Su profesión es traductora y vive en los suburbios de Filadelfia, estados Unidos.


4 thoughts on “FILADELFIA: Desde Estados Unidos un blog dedicado a Necochea

  1. A mí Philadelphia es una de las ciudades que me más me ha gustado visitar, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes….

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Philadelphia

    Saludos

  2. ¡Muchas gracias por mencionar mi blog! Estoy por mudarme a Necochea (dentro de dos meses) y estoy emocionada por todo lo que significa esta mudanza para mí. ¡Feliz año!

  3. Me olvidé de algo… ‘expat’ es el término en inglés que se utiliza para aquellos que vivimos en otro país, ya sea temporaria o definitivamente. Es un apócope de ‘expatriate’ (expatriado) que en latin significa ‘fuera de su patria’.

  4. Hola, yo conocí a Katie de pura casualidad (gracias a un Google Alert) y entablé una amistad con ella a través de nuestros blogs (yo escribo desde Waterloo, Canadá). Muchas veces he hablado de Necochea, o publicado fotos, pero la información que publica Katie (y su calidad) realmente me sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no ha viajado hasta allí…

    Katie nos está haciendo una muy buena publicidad, sin dudas.

    Saludos, y que tengan un muy feliz 2009!

Comments are closed.