viernes, marzo 29, 2024

Locales

FESTIVAL INFANTIL: El jurado delibera para premiar a las carrozas y comparsas

Sharing is caring!

La Banda Municipal presente durante el desfile

El jurado de carrozas y comparsas delibera para llegar a una decisión para elegir a los ganadores del desfile inaugural del 48° Festival Infantil de Necochea. Galería de Fotos

María Petrarca, Nicolás Gatti, y Hernán Ricaldoni son los artistas plásticos locales que la Dirección de Cultura municipal designó para que sean los que, en el desfile inaugural observen cuidadosamente en cada una las cualidades específicas a tener en cuenta.

La carroza o comparsa ganadora se alzará con un premio de 3 mil pesos, en tanto que para el segundo habrá 2 mil pesos; mientras que el tercero obtendrá los restantes mil pesos en juego.

Su decisión y opinión es secreta y sólo se conocerá el domingo por la tarde cuando sea la fiesta de clausura de este Festival.

Dicho cierre comenzará a la hora 20 y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. Allí se programó el espectáculo de los payasos Pepote y Picaporte, para luego le siga la presentación de Nicolás Maruca y su Circo de Abelardo; un clown que desde hace varias temporadas visita la ciudad y se presenta en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia.

A su término vendrán la premiación del desfile y la entrega de las menciones especiales a los elencos de teatro.

También está observando las obras el jurado de teatro que lo integran Eugenia Ferrario, José «Pepe» Cruz y Rubén Barrena, todos artistas necochenses. Ellos distinguirán con diplomas, entre otros rubros, a la mejor actuación, dirección, producción y la obra de teatro destacada.

GALERÍA DE FOTOS: