martes, abril 16, 2024

Nacionales

FATPREN: Dolor por Fallecimiento de Burba

Sharing is caring!

burba-eduardo-fatpren
Eduardo Burba

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa expresa su profundo dolor por el fallecimiento del compañero Eduardo Burba, dirigente histórico de nuestra organización nacional que actualmente ocupaba el cargo de secretario tesorero y secretario de acción social de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

Dice la información enviada por FATPREN: «Burba, quien también conducía desde hace varios años a la Asociación de Prensa de Santa Fe, murió en la madrugada de este viernes víctima de una afección cardíaca que venía arrastrando desde hace tiempo atrás. Sus restos son velados en Saveedra 2938, de la ciudad de Santa Fe.

Junto con su labor sindical que Eduardo desempeñó con lealtad, honestidad y enorme espíritu solidario, también siguió trabajando en el campo periodístico de su querida Santa Fe donde contaba con una vasta trayectoria signada por su programa ‘Al día con el campo’ que desde hace años se emite por LT10 Radio Universidad. Además era autor del portal que con el mismo título que el programa obtuvo varias distinciones a nivel local y nacional.

Desde la FATPREN acompañamos con dolor a su querida familia, a la que Eduardo brindó destacada dedicación y mejores afectos. Hoy recordamos al compañero por su estilo vehemente y sincero, por su sentido de compromiso con las luchas sociales, por su buen humor y capacidad para cultivar amigos que hoy sentimos profundamente su partida prematura.»