Sharing is caring!

El diputado nacional, Francisco De Narváez (PJ disidente), realizará una visita a nuestra ciudad el viernes próximo, en el marco de una serie de actividades que viene desarrollando durante la temporada estival en la costa atlántica.

El dirigente tomará contacto con quienes adhieren a su proyecto en Necochea, así como también dialogará con la prensa durante la mencionada jornada en la sede del Sindicato de Prensa de Necochea en Galería Zulberti 2º Piso.

“Los vecinos de la costa atlántica tienen tantos problemas como los demás bonaerenses, por eso recorro las distintas ciudades para interiorizarme sobre los temas que más les preocupan”, dijo De Narváez.

La inseguridad, problemas ecológicos como la erosión costera, los residuos urbanos y los basurales a cielo abierto, además del desarrollo de los puertos, son otros puntos que forman parte de la agenda del legislador, quien es crítico permanente del kirchnerismo.

ELECCIONES 2009: De Narváez realizará una conferencia en la sede del SIPRENE en Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl diputado nacional, Francisco De Narváez (PJ disidente), realizará una visita a nuestra ciudad el viernes próximo, en el marco de una serie de actividades que viene desarrollando durante la temporada estival en la costa atlántica. El dirigente tomará contacto con quienes adhieren a su proyecto...Desde Necochea al mundo