jueves, abril 18, 2024

Locales

EL TIEMPO: Cesó el alerta por tormentas fuertes en varias provincias del país

Sharing is caring!

Imágenes de hoy de las nubes sobre la Argentina

El parte del Servicio Meteorológico abarcaba el sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe. En la Ciudad y el GBA también se esperan lluvias y un leve descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta meteorológico que por probables tormentas fuertes regía para el sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

Según el nuevo parte del SMN emitido esta mañana «se determina el cese» del alerta meteorológico por tormentas fuertes «ya que los fenómenos no revisten características de alerta».

El tiempo en la Ciudad de Buenos Aires

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando hacia la noche y la temperatura máxima alcanzará los 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que los vientos soplarán moderados del sector sur, con ráfagas y la temperatura mínima rondará los 23 grados.

Indicó que mañana habrá nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde, los vientos serán moderados del sudeste y la temperatura oscilará en los 20 grados de mínima y 28 de máxima.

El SMN anticipó que el martes habrá nubosidad variable, el viento predominará moderado del sudeste, la temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima 29.

Agregó que el miércoles el cielo estará algo nublado con vientos moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28.