miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Marcos Bertone dio la bienvenida al plantel de Belgrano de Córdoba

Sharing is caring!

Prof. Marcos Bertone y Abraham Rufail Jefe de Prensa de Belgrano

En la mañana de hoy, el director de Deportes del municipio local, Prof. Marcos Bertone, dio la bienvenida al plantel de Belgrano de Córdoba que arribara días atrás a nuestra ciudad.

El jefe de prensa “pirata”, Abraham Rufail, recibió al funcionario municipal en un hotel cuatro estrellas, donde se aloja parte de la delegación compuesta por un centenar de personas, entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de primera e inferiores.

Rufail se mostró muy satisfecho por el comienzo de los trabajos resaltando las bondades de Necochea para el trabajo de pre-temporada y la calidez de la atención recibida desde el momento del arribo.

Marcos Bertone dialogó con Abraham y lo puso en conocimiento de un trabajo que se viene llevando adelante conjuntamente, desde Deportes, con la Secretaría de Turismo, para avanzar en el armado de paquetes especiales para clubes que deseen venir a nuestra ciudad a efectuar sus trabajos preparatorios para la competencia.

Los cordobeses llegaron con retraso por un inconveniente en el viaje pero inmediatamente comenzaron sus entrenamientos aunque de manera liviana. Comandados por Dalcio Giovagnoli, DT del primer equipo celeste, tienen previsto realizar trabajos físicos en la arena y en el Parque Miguel Lillo y futbolísticos en el Club del Valle hasta el 24 de enero, fecha estimada de su partida.