jueves, abril 25, 2024

Locales

CLARAZ: Renunció Miguel Arrizubieta a la delegación

Sharing is caring!

(Foto de jnfnet.com)

En la media mañana de hoy, renunció al cargo de delegado municipal en la localidad de Claraz, el conocido vecino Miguel Arrizubieta quién se venía desempeñando en ese cargo desde hace aproximadamente tres años.

Arrizubieta, en declaraciones a un medio radial, manifestaba: «me voy por motivos personales ya que he sufrido un desgaste importante en esta función».

Consultado sobre el balance que hacía de su gestión, Arrizubieta decía: «Creo que es muy bueno, se hicieron muchas cosas para Claraz. Si no hicimos más es porque no pudimos por un montón de cuestiones que es muy temprano para analizarlas» agregando que «ya un poco más tranquilos y con el correr de los días podremos hacer un balance un poco más profundo».

La renuncia de Arrizubieta se suma a la de Alberto Taarning en Juan N. Fernández, días pasados y hay fuertes rumores sobre la posible dimisión del Dr. Bernardo Amilcar en la localidad de Quequén.

Las versiones dan cuenta que en Claraz asumiría el actual Presidente de la Asociación de Fomento de aquel medio, Santos Hipólito Aineceder. (FM LA RADIO)

One thought on “CLARAZ: Renunció Miguel Arrizubieta a la delegación

  1. a quien s le ocurriria hacer esa denuncia ya q debe estar retirando leche sabiendo cuando la retiro q se encontraba enmal estado

Comments are closed.