Sharing is caring!

Atardecer en Quequén (Foto de Mauto J)

Este fin de semana será la inauguración de la temporada de verano 2008-2009 en la ciudad de Quequén y en el Paraje Puente Blanco de Necochea, eventos organizados por la Secretaría de Turismo y las Delegaciones del interior.

Hoy sábado a partir de las 19 en el Playón de Pinocho será el turno para que los quequenenses realicen la apertura oficial y disfruten de variados espectáculos, comenzando con la pasada de la Reina del lugar, Rocío Petersen.

Luego será el turno de un show de danzas de un grupo coreográfico. Proseguirá la Bendición de las Aguas, para escuchar a su término los discursos oficiales a cargo de las autoridades municipales.

También en este acto se le realizará un reconocimiento a la Comisión Vecinal “Playas de Quequén”, al Faro de Quequén dado que cumplió 100 años y a un grupo de Costa Bonita por la inversión realizada en el paraje.

Como cierre está prevista la presentación del Grupo Bienal.

Mañana domingo en La Dulce

A pocos kilómetros de la localidad de La Dulce, en el Puente Blanco, el domingo será el turno de los festejos para recibir la temporada de verano, a la vera del Río Quequén.

En este caso, se propone una jornada familiar, al aire libre y con actividades recreativas, como excusa para que los habitantes del interior del distrito y localidades vecinas disfruten de un excelente día.

Los eventos recreativos comenzarán a las 12 a cargo del cuerpo docente del CEF N° 17 de La Dulce, no faltarán los deportes especiales como la práctica de kayak y los paramotor.

También se llevará a cabo la bendición de las aguas del río y habrá discursos de las autoridades presentes.

Posteriormente se brindará un reconocimiento a la tienda La Capital por su Centenario y se entregarán diplomas a los alumnos de la Escuela N° 42 de La Dulce por su proyecto consistente en la creación de un folleto sobre la pesca en las lagunas del interior, que será impreso y utilizado para la promoción turística del distrito.

Se invitó a entidades, instituciones y pobladores de Juan N. Fernández, Claraz, Energía, Ramón Santamarina, Lumb y ciudades vecinas, a participar de esta fiesta para toda la familia. (PRENSA MUNICIPAL)

VERANO 2009: Se inaugura la temporada en Quequén y en Puente Blancoahorainfo.com.arLocalesEste fin de semana será la inauguración de la temporada de verano 2008-2009 en la ciudad de Quequén y en el Paraje Puente Blanco de Necochea, eventos organizados por la Secretaría de Turismo y las Delegaciones del interior. Hoy sábado a partir de las 19 en el Playón de...Desde Necochea al mundo