Sharing is caring!

Ayer por la tarde llegó a un acuerdo con los dirigentes para asumir por un año en el lugar que dejó Tocalli. Hoy será presentado.

Terminó el Apertura para Vélez y llegó el momento de elegir al nuevo DT. Ayer los dirigentes se reunieron con Ricardo Gareca y el Tigre se convirtió en el nuevo entrenador de la institución de Liniers. Mañana será presentado y el 5 de enero asumirá en el cargo.

Gareca llegó de Perú, tras dirigir al Universitario de ese país y rápidamente se reunió con los dirigentes encabezados por Fernando Rafaini, el presidente.

El arreglo fue por un año para reemplazar a Hugo Tocalli, que se fue dos fechas antes de finalizar el Apertura.

Junto al Tigre estarán su preparador físico Néstor Bonilla y el Turu José Flores como ayudante de campo. El 5 de enero asumirá en la Villa Olímpica y luego partirá para Necochea donde hará la pretemporada de cara al próximo Clausura. (CLARÍN)

VELEZ: Gareca es el nuevo técnico y hace la pretemporada en Necocheaahorainfo.com.arLocalesAyer por la tarde llegó a un acuerdo con los dirigentes para asumir por un año en el lugar que dejó Tocalli. Hoy será presentado. Terminó el Apertura para Vélez y llegó el momento de elegir al nuevo DT. Ayer los dirigentes se reunieron con Ricardo Gareca y el Tigre...Desde Necochea al mundo