Sharing is caring!

Mariano Altuna en el podio de la última competencia de TVR6

Mariano Altuna se llevó el triunfo en la decimosegunda y última fecha del campeonato de la Top Race V6 denominada Gran Premio Lalo Ramos, celebrado en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. El Gurí Omar Martínez y Diego Aventín lo escoltaron.

Altuna, quien también había ganado en la primera del año en 9 de Julio, se adueño de la punta en la primera curva y no la abandonó en toda la carrera. Fue seguido de cerca en todo momento por el Gurí Martínez, de gran trabajo durante todo el fin de semana.

Aventín fue quien dio el show en la carrera ya que ganó varias posiciones para finalmente arribar tercero. Cuarto llegó el campeón Emiliano Spataro. Gustavo Tadei fue quinto. Fontana, Henry Martin, Rafael Morgestern, Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron los diez primeros.

Con estas posiciones el subcampeón fue Juan Manuel Silva y el premio que repartía la categoría para quien sumara más puntos en las dos últimas fechas fue para Norberto Fontana y Mariano Altuna, que irán a ver una fecha del NASCAR en el 2009.

CLASIFICACION FINAL

1- Mariano Altuna

2- Omar Martínez

3- Diego Aventín

4- Emiliano Spataro

5- Gustavo Tadei

6- Norberto Fontana

7- Henry Martin

8- Rafael Morgestern

9- Juan Manuel Silva

10- Gabriel Ponce de León

11- Marcos Di Palma

12- Leonel Ugalde

13- Brian Smith

14- Sergio Alaux

15- Matías Rossi

16- Matías Jalaf

17- Eduardo Ramos

18- Ivo Perabó

19- Leandro Carducci

20-Sebastián Porto

21- Gastón Mazzacane

22- Ricardo Risatti

23- Walter Hernández

24 -Alejandro González

25- Pedro Passadore

26- Ariel Pacho

27- Christian Ledesma

28- Nicolás Filiberti

29- Videle

30- Rubén Salerno

TRV6: Mariano Altuna gano la última del añoahorainfo.com.arLocalesMariano Altuna se llevó el triunfo en la decimosegunda y última fecha del campeonato de la Top Race V6 denominada Gran Premio Lalo Ramos, celebrado en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. El Gurí Omar Martínez y Diego Aventín lo escoltaron. Altuna, quien también había ganado...Desde Necochea al mundo