Sharing is caring!

Sindicalistas bloquearon a Cargill en Tres Arroyos. Nadie dijo que se iba a retirar

La Unión Obrera Molinera realizó una movilización en Saavedra 841 contra el accionar de la empresa Cargill ya que entiende que la multinacional está violando el convenio colectivo de trabajo.

El bloqueo seguiría en los próximos días

El secretario general de la filial Tres Arroyos, Alberto Perotti, dijo que la firma ha dilatado muchísimo las conversaciones y esto perjudica a los obreros.

“Creemos conveniente que Cargill pare y diga que hay un abuso”, aclaró.

En caso de no recibir una respuesta favorable se endurecerán las medidas desde el gremio. El reclamo es en general en todas las plantas que la firma tiene en el país.

“Lo que Cargill firma con el puño lo borra con el codo. Tiene una política que perjudica a los trabajadores”, concluyó Perotti. (LU 24)

TRES ARROYOS: Molineros marcharon contra Cargill en la ciudad vecina. Reclaman que la empresa viola el convenio colectivo de trabajo. El Municipio no atacó al gremio.ahorainfo.com.arLocalesTres ArroyosLa Unión Obrera Molinera realizó una movilización en Saavedra 841 contra el accionar de la empresa Cargill ya que entiende que la multinacional está violando el convenio colectivo de trabajo. El secretario general de la filial Tres Arroyos, Alberto Perotti, dijo que la firma ha dilatado muchísimo las conversaciones...Desde Necochea al mundo