jueves, marzo 28, 2024

Locales

SOLIDARIDAD: 1600 libros envió la Dirección de Deportes a San Juan

Sharing is caring!

En la foto se observa al Prof. Horacio Tellechea junto al presidente y el secretario de la Agrupación "Martina Chapanay" de Jachal, San Juan, señores Eduardo Alonso y Aldo Sanchez.

En la mañana de ayer jueves, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea envió 78 cajas con más de 1600 libros a la provincia de San Juan, producto de la exitosa cruzada “Goles por Libros” que se desarrolló en el marco del “Partido Más Largo del Mundo” y que permitirá la creación de la biblioteca del pueblo de Mogna, ubicada al norte de la ciudad capital de la provincia cuyana.

Los integrantes de la agrupación “Martina Chapanay”, con la firma de su presidente Eduardo Alonso, enviaron una conceptuosa nota al Prof. Horacio Tellechea, en agradecimiento a la comunidad de Necochea y a todos aquellos que adhirieron a esta iniciativa deportivo cultural y solidaria, que culminó con un rotundo éxito sirviendo la misma para estrechar vínculos entre pueblos a partir de un trascendente acontecimiento deportivo como es “El Partido Más Largo del Mundo”.

Cabe resaltar, que la biblioteca pública de Mogna funcionará en la sede de la unión vecinal de dicha localidad, siendo los integrantes de la agrupación “Martina Chapanay” de la ciudad de Jachal, quienes trabajan junto a los vecinos con el objetivo de proceder a su inauguración durante el transcurso del mes de diciembre.