miércoles, abril 24, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: La presentación del Plan Estratégico se suspendió hasta nuevo aviso. Se confirmó la inauguración del mural para este viernes 26 con la presencia de Daniel Scioli

Sharing is caring!

Mario Goicoechea. Presidente Consorcio Puerto Quequén

Así se informó desde la Presidencia del Consorcio confirmando la presencia del gobernador bonaerense junto a funcionarios de su gabinete especialmente del Ministerio de la Producción.

En el entendimiento de que toda empresa o institución que pretende crecer, lo debe hacer en el marco de una planificación seria y que, para Puerto Quequén en particular es una condición sin la cual nuestra voz desaparecería en el concierto de los puertos nacionales e internacionales, es que el Directorio de este CGPQ ha resuelto contratar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) para el trabajo y estudio necesarios para la elaboración de nuestro Plan Estratégico.

Ante la imposibilidad de llegar a nuestra ciudad por parte de los profesionales de la FUBA, se debió suspender hasta nuevo aviso la mencionada presentación que servirá para contar con una herramienta fundamental con vistas a los futuros proyectos a implementar.

Así lo informó el Presidente del Consorcio el Ing. Mario R. Goicoechea