Sharing is caring!

Acto por el descubrimiento de la piedra fundamental del Puente Colgante

En la mañana del viernes 5 se desarrollo en la Plaza Leandro N. Alem, en inmediaciones del Puente Colgante la reinauguración de la Piedra Fundacional del Puente Colgante «Hipólito Yrigoyen», evento que estuvo organizado por la Asociación Amigos del Puente Colgante y la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa.

En el transcurso del acto se dirigieron al público, Carlos Galván, presidente de la fundación Educacional; el Dr. Martín migueles, Presidente de la UPC; el Ing Daniel Arano, de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y cerro los discursos el Intendente Daniel Molina.

Este Puente, necesita que el ejecutivo bonaerense incluya estos trabajos en el presupuesto 2009 de la Provincia como así también la construcción del Viejo Puente Ignacio Escurra.

Luego Galván y Migueles cortaron las cintas mientras que Molina y el Ing. Víctor Fernández, quien extrajo la piedra del fondo del Río Quequén, redescubrieron la Piedra Fundacional de esta postal de Necochea y Quequén.

PUENTE COLGANTE: Emotivo acto a orillas del Quequénahorainfo.com.arLocalesEn la mañana del viernes 5 se desarrollo en la Plaza Leandro N. Alem, en inmediaciones del Puente Colgante la reinauguración de la Piedra Fundacional del Puente Colgante 'Hipólito Yrigoyen', evento que estuvo organizado por la Asociación Amigos del Puente Colgante y la Fundación Educacional de la Usina Popular...Desde Necochea al mundo