Sharing is caring!

Se realizará en la sede de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén para dar a conocer una carpeta con informes y proyectos para la reparación, reacondicionamiento y ampliación del Puente Colgante.

La Comisión de Amigos han juntado hasta el momento 10.500 firmas en apoyo a la designación de monumento histórico del puente Colgante que en el 2009 cumplirá 80 años de vida.

Estas planillas con las firmas integraran una carpeta con un proyecto y varios pedidos que será entregada al gobernador Daniel Scioli y al Administrador de Vialidad Provincia Arcángeles Curto.

PUENTE COLGANTE: Charla informativa hoy lunes 29 a las 19. Diálogo con “Bocha” Jócanoahorainfo.com.arLocalesSe realizará en la sede de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén para dar a conocer una carpeta con informes y proyectos para la reparación, reacondicionamiento y ampliación del Puente Colgante. La Comisión de Amigos han juntado hasta el momento 10.500 firmas en apoyo a la designación de monumento histórico...Desde Necochea al mundo