Sharing is caring!

Dr. Gastón Guarracino

Participará del cierre de un curso que comenzará por la mañana para los trabajadores de URGARA (Recibidores) y UATRE (Manipuleo) de cereales en una especialización que se dictará en el marco de un convenio. También se dictará un curso para empresarios y personal jerárquico.

Así lo adelantó a “Ahorainfo” el viceministro de trabajo bonaerense Dr. Gastón Guarracino.

Las actividades para los trabajadores se desarrollarán en horas de la mañana en el Hotel “Médano Blanco” de la UATRE en 10 y 85 y para los empleadores y personal jerárquico por la tarde en el Centro de Acopiadores donde se cerrará la capacitación con la asistencia del Ministro Cuartango.

NECOCHEA: Visita hoy nuestra ciudad el Ministro de Trabajo Bonaerense Oscar Cuartangoahorainfo.com.arLocalesGuarracinoParticipará del cierre de un curso que comenzará por la mañana para los trabajadores de URGARA (Recibidores) y UATRE (Manipuleo) de cereales en una especialización que se dictará en el marco de un convenio. También se dictará un curso para empresarios y personal jerárquico. Así lo adelantó a “Ahorainfo” el...Desde Necochea al mundo