jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Vecinos se unen para recuperar «Las cascadas»

Sharing is caring!

Parque Cura Meucó (Las Cascadas-Necochea)

A través del Ingeniero Roberto González Mendizábal, un grupo de vecinos se muestran interesados en fortalecer la zona de «las cascadas» y reactivar la abandonada estación de piscicultura.

Los vecinos siguen trabajando, armando ideas y juntándose para una ciudad mejor. Pasó con miles de firmas levantadas para instar a la reconstrucción de nuestra ruta 88, con los «Amigos del Puente Colgante» motorizado por Roberto Jocano, con el objeto de pelear en el presupuesto provincial para el año próximo una importante partida de dinero para realizar las refacciones en nuestro puente.

En las últimas horas surgió otra idea muy positiva. La misma viene de la mano del ingeniero Roberto González Mendizábal, quien ha fijado, junto a un grupo de vecinos, una meta fija, embellecer el paraje denominado «Las Cascadas», y devolver a la vida la abandonada estación de Piscicultura local.

Recordemos que el ingeniero Mendizábal es un motor impulsor fundamental en el levantamiento de la estatua del santo Ceferino Namuncura, en la zona de «Las Cascadas».

Es importante la iniciativa de los muchos vecinos que quieren comprometerse con la ciudad y sus necesidades.