Sharing is caring!

Reunión por la Ruta 88 en La Plata

En la mañana de este lunes 22 en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en al Ciudad de La Plata, se desarrolló una importante reunión por la Ruta 88.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de ese Ministerio, Néstor Álvarez; el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Repetto; el Administrador de la Dirección de Vialidad Provincia, Ing. Arcangel Curto y el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina.

También estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn; los Senadores Provinciales Jesús Porrúa y Javier Mazza; los concejales Ernesto Costanzo y Claudia Dufau, el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente de la Comuna, Arq. Martín Sarasibar, el Presidente de la Agrupación Comunal Transformadora, Leonardo Giorgetti y el periodista Oscar Gollnitz.

En tema abordado fue el análisis de la situación actual de la Ruta 88, además se le presentaron a los funcionarios provinciales las casi 10.000 firmas de la campaña en pos de la reconstrucción de dicha ruta.

Debido a esto convinieron en avanzar en la búsqueda de opciones para llegar a la posibilidad más pronta de reconstrucción, ensanche, marcación y repavimentación, entre otras labores, de la ruta 88.

Además se acordó en llevar a cabo una ingeniería financiera abierta en donde coincida la economía pública y privada en la búsqueda de financiamiento internacional.

NECOCHEA: Una ruta al futuroahorainfo.com.arLocalesEn la mañana de este lunes 22 en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en al Ciudad de La Plata, se desarrolló una importante reunión por la Ruta 88. Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de ese Ministerio, Néstor Álvarez; el Subsecretario de Obras Públicas,...Desde Necochea al mundo