Sharing is caring!

Además de la evidente falta de insumos y los conflictos planteados por los profesionales médicos se suma ahora el pedido de licencia del Dr. Marcelo Dubier, Jefe de Guardia del nosocomio.

El Dr. Dubier solicitó 30 días de licencia médica y vencida la misma licencia sin goce de haberes en una virtual renuncia a su cargo.

Las presiones recibidas en las últimas semanas para desmentir las claras informaciones que dieron a conocer profesionales que integran la Guardia Médica habrían apresurado el alejamiento del Dr. Marcelo Dubier quién no estaría dispuesto a defender un sistema que no está funcionando.

Hace algunos días llegaron las tarjetas para que los empleados del Hospital puedan marcar su ingreso y egreso luego de varias semanas en que debían anotar esos datos en una planilla.

Esto es solo una muestra que los problemas financieros de la comuna son muy serios y se sigue ocultando la realidad negando información (que es pública), a quién la solicite lo que marca una profunda preocupación en muchos habitantes de la ciudad.

NECOCHEA: Sigue la crisis en el Hospital “Emilio Ferreyra”ahorainfo.com.arLocalesAdemás de la evidente falta de insumos y los conflictos planteados por los profesionales médicos se suma ahora el pedido de licencia del Dr. Marcelo Dubier, Jefe de Guardia del nosocomio. El Dr. Dubier solicitó 30 días de licencia médica y vencida la misma licencia sin goce de haberes en...Desde Necochea al mundo