Sharing is caring!

Dr. Fernando Kuhn. Presidente del HCD de Necochea

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea realizará mañana 10 de diciembre, a partir de las 19.30, una Sesión Especial con motivo de cumplirse 25 años del regreso a la Democracia en nuestro país.

En dicha ocasión se le realizará un reconocimiento a quienes se desempeñaron como concejales en el cuerpo local a lo largo de este periodo como así también a los Intendentes elegidos por el pueblo de Necochea.

En la misma se dirigirán al público los presidentes de cada uno de los bloques que integran este cuerpo como así también el presidente del HCD, DR Fernando Kuhn. Además de distinguir a los ediles también se descubrirán placas y se nombrará como Salón de la democracia a un espacio del Concejo.

NECOCHEA: Sesión especial en Homenaje al retorno de la democraciaahorainfo.com.arLocalesHCDEl Honorable Concejo Deliberante de Necochea realizará mañana 10 de diciembre, a partir de las 19.30, una Sesión Especial con motivo de cumplirse 25 años del regreso a la Democracia en nuestro país. En dicha ocasión se le realizará un reconocimiento a quienes se desempeñaron como concejales en el...Desde Necochea al mundo