sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Se inauguró la temporada estival 2008-2009. En diálogo con «Ahorainfo» el Intendente no confirmó futuras inversiones pero dejó abierta la posibilidad que lleguen. Elogió el emprendimiento de las «Termas del Campo»

Sharing is caring!

Momento del discurso inaugural de la temporada del Intendente Molina

Con la presencia del intendente Municipal Daniel Molina, funcionarios municipales, ediles y público en general se dejó oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en nuestro distrito con la bendición de las aguas y la actuación de Pato Benegas, modelos y el grupo musical «Genoma». Todo bajo la conducción como maestro de ceremonias del locutor Néstor Chalde.

Con buena cantidad de público presente se desarrollaron las actividades programadas luego de una jornada de pleno verano que colmó las playas hasta la aparición de una gran nube de insectos que obligó a muchos abandonar el sector. Fuera de esta circunstancia, la cantidad de vehículos estacionados en la avenida 2, remitiía a pleno enero.

Con respecto a la inauguración de la temporada las actividades programas sedesarrollaron en un escenario montado en la intersección de las calles 6 y 83 comenzando con la bendición de las aguas a cargo de un pastor representante de las Iglesias Evangélicas, el titular de la Iglesia Danesa por los ortodoxos y el Cura Párroco José María Serre, titular de la Iglesias Nuestra Señora de la Merced.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a comerciantes de la Peatonal 83 por los trabajos realizados y la inversión encarada para enbellecer esa arteria.

Luego comenzó el desfile de modas programado con modelos de Buenos Aires y la reina de Necochea mostrando la colección primavera-verano.

Posteriormente el humorista Pato Benegas de la ciudad de Mar del Plata realizó su actuación con una amplia aceptación del público cerrando la noche el grupo necochense «Genoma» que con covers internacionales y nacionales se ganó el aplauso de los presentes.

Galería de fotos: