martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Se abrieron los sobres para la obra del Hospital Irurzun

Sharing is caring!

Apertura de los sobres con las propuestas

En la mañana de este martes 9 se desarrolló en las oficinas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos la apertura de los sobres con las ofertas para el llamado a Licitación Privada para la Obra de Ampliación y Remodelación del Servicio de Internación de Clínica Medica del Sector Mujeres del Hospital José Irurzun de Quequén- 1ª Etapa.

Vale destacar que el presupuesto oficial – de abril de este año- para realizar la obras asciende a 154.473,80 pesos.

Este proceso tuvo como resultado dos propuestas:

· Nº 1: Maralex S.A., Presenta una oferta de pesos doscientos cuarenta y tres mil novecientos, treinta y siete con ochenta y tres centavos – $243.937,83 es decir el 57.91% sobre el presupuesto Oficial.

· Nº 2: Armando Oscar Tripano, Presenta una oferta de pesos doscientos treinta siete mil y siete mil setecientos veintiséis con sesenta y ocho centavos – $237.726,68- es decir el 53,89% sobre presupuesto oficial.

De esta forma, ahora se conformará una comisión evaluadora, la cual en 96 horas se va expedir, en cuanto, a la conveniencia de las ofertas para que el Municipio otorgue la adjudicación. Obviamente se realizará el análisis formal, financiero y técnico de cada una de las presentaciones.

El plazo de obras es de 90 días y se estima que en los primeros días de enero se podrá dar comienzo a los trabajos. (PRENSA MUNICIPAL)