Sharing is caring!

En las primeras horas de la mañana del día de la fecha, los efectivos de Prefectura que cumplen servicio de guardia en zona portuaria, observaron un principio de incendio en un terreno situado en la intersección de la Av. 10 y calle 63 de Necochea, el cual posee diversas especies arbóreas, pastos, etc.

De inmediato se destacó a personal y material específico a bordo del Autobomba sigla PNA “AUB-12”, perteneciente a la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de esta Dependencia, quienes, luego de varias horas de intensa labor lograron sofocar las llamas que favorecidas por los fuertes vientos reinantes, abarcaban un extenso sector del predio mencionado, evitando que se propagara hacia las torres de alta tensión, instalaciones del Resguardo de la Aduana Necochea, y la Planta de Acopio de Fertilizantes sólidos, de la Empresa NIDERA S.A..

NECOCHEA: Personal de Prefectura sofocó un incendioahorainfo.com.arLocalesPrefecturaEn las primeras horas de la mañana del día de la fecha, los efectivos de Prefectura que cumplen servicio de guardia en zona portuaria, observaron un principio de incendio en un terreno situado en la intersección de la Av. 10 y calle 63 de Necochea, el cual posee...Desde Necochea al mundo