Sharing is caring!

Alumnos que recibieron los diplomas en los distintos cursos

“Si no les dio el cuero para presentar una lista hace 6 meses para enfrentarnos”, es una lástima que ahora solo basen sus acciones en atacarnos al Sindicato en lugar de proponer soluciones, dijo más adelante Vidal.

Desmintió la denuncia efectuada a través de un comunicado de prensa sobre algún tipo de agresión a una delegada y a diferencia de lo que dice ATE el propio sindicato desafilió a los delegados del otro gremio porque no pueden estar afiliados a uno y ser delegados por otro.

Estas declaraciones fue realizadas en el marco de la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos del Instituto de Formación Profesional 401 que se dictaron en la sede del gremio.

Los cursos fueron de Ceremonial y Protocolo, mozos, computación y barman, reflejándose un importante crecimiento de inscriptos con respecto al año anterior.

NECOCHEA: Para José Luis Vidal en ATE “basan sus campañas en ensuciar a la gente”.ahorainfo.com.arLocalesMunicipales“Si no les dio el cuero para presentar una lista hace 6 meses para enfrentarnos”, es una lástima que ahora solo basen sus acciones en atacarnos al Sindicato en lugar de proponer soluciones, dijo más adelante Vidal. Desmintió la denuncia efectuada a través de un comunicado de prensa sobre algún...Desde Necochea al mundo