Sharing is caring!

Dra. Miriam Vullafañe de ATE Profesionales Médicos

La Dra. Miriam Villafañe, informó que en una asamblea realizada en la jornada de este martes 23 se decidió continuar con el paro por tiempo indeterminado hasta lograr el aumento del 12,5% otorgado a los profesionales de toda la provincia.

Sobre las declaraciones de los funcionarios del área de salud que expresaron la poca incidencia que este paro tenía sobre el funcionamiento normal del sistema, la Dra. Villafañe informó que el propio Secretario de Salud, Dr. Barrera tuvo que operar el último fin de semana al no funcionar las guardias pasivas. “Si todo estuviera funcionando normalmente los funcionarios no tendrían que cubrir las urgencias que se presentan aclarando que las declaraciones de los funcionarios es inexacta”, expresó.

NECOCHEA: Los Médicos continúan con el paro y asamblea permanenteahorainfo.com.arLocalesLa Dra. Miriam Villafañe, informó que en una asamblea realizada en la jornada de este martes 23 se decidió continuar con el paro por tiempo indeterminado hasta lograr el aumento del 12,5% otorgado a los profesionales de toda la provincia. Sobre las declaraciones de los funcionarios del área de salud...Desde Necochea al mundo