jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: La Usina realizará su asamblea

Sharing is caring!

Dr. Martín Migueles. Nuevo período como Presidente de la UPC

El sábado 20 del corriente se realizará la asamblea anual ordinaria convocada por la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María”, en cuyo transcurso se procederá a la renovación del consejo de administración, habiéndose confirmado que Martín Migueles continuará en la presidencia.

A su término habrá una asamblea extraordinaria donde se deberá aprobar el plan de gestión y presupuesto de 2009, así como el plan trazado para el área de Servicios sociales.

La asamblea ordinaria fue convocada para las 19 -se efectuará en el Salón Auditórium- y, además de la consideración de la memoria y balance, se escucharán los informes de la sindicatura y de la auditoría externa.

Entre los consejeros titulares que terminan sus mandatos figuran el propio Migueles, Armando Borrini (es de Luz y Fuerza y será vocal) y Raúl Pecchia (también renovará), mientras que los tres suplentes cuyos períodos caducan son César Nigoul, Alberto Barnabá y Roberto Coletta.

El último punto será la elección de un síndico titular y uno suplente en remplazo de Mario Zumárraga y Juan Carlos Núñez.

Cabe señalar que en el nuevo período el vicepresidente será César Arrieta (Luz y Fuerza), en tanto que Oscar Carson, también del gremio, volverá a ser protesorero.