Sharing is caring!

No se presento a la audiencia citada por el Ministerio de Trabajo local el Secretario de los guardavidas y su abogado el Dr. Arturo García Canales, en su defecto fue presentada una nota de excusas por la ausencia.

Recordemos que días pasados se formulo una denuncia en la citada delegación por serias irregularidades cometidas por el secretario general de los guardavidas Juan Di Russo en perjuicio de todos los guardavidas privados.

Nuevamente el Ministerio de Trabajo cito a los antes mencionados para el día 9 de enero del 2009, donde deberán comparecer conjuntamente los dos mencionados anteriormente.

NECOCHEA: Juan Di Russo no se presentó a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.ahorainfo.com.arLocalesGuardavidasNo se presento a la audiencia citada por el Ministerio de Trabajo local el Secretario de los guardavidas y su abogado el Dr. Arturo García Canales, en su defecto fue presentada una nota de excusas por la ausencia. Recordemos que días pasados se formulo una denuncia en la citada...Desde Necochea al mundo