Sharing is caring!

Guarracino, Venegas, Cuartango y Palacio

Se realizaron en la jornada de hoy lunes por la mañana los cursos destinados a trabajadores afiliados al URGARA y la UATRE como así también a sus dirigentes vinculados al trabajo rural y a la recepción de granos.

Estos cursos se llevaron a cabo desde las 9 de la mañana en el Hotel “Médano Blanco” hasta las 13.15 en que se realizó el cierre con la presencia del Ministro de Trabajo Bonaerense, Oscar Cuartango, el titular de la UATRE Gerónimo Venegas y el Vice Ministro de Trabajo Bonaerense Dr. Gastón Guarracino.

Las organizaciones firmantes dela cuerdo marco de cooperación y colaboración en materia de prevención de accidentes, condiciones y medio ambiente laboral y protección del medio ambiente en el acopio de cereales fueron el Ministerio de Trabajo Bonaerense, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, la CONINAGRO, UATRE y URGARA.

NECOCHEA: Jornada sobre Salud y Seguridad en el Trabajo y Protección del ambiente en el acopio de Cereales.ahorainfo.com.arLocalesTrabajoSe realizaron en la jornada de hoy lunes por la mañana los cursos destinados a trabajadores afiliados al URGARA y la UATRE como así también a sus dirigentes vinculados al trabajo rural y a la recepción de granos. Estos cursos se llevaron a cabo desde las 9 de la mañana...Desde Necochea al mundo