Sharing is caring!

(Fotos Prensa Municipal)

En una linda y vivaz mañana en el Parque Miguel Lillo quedo oficialmente inaugurada la nueva sede del Destacamento de Bomberos en el Parque Miguel Lillo, más exactamente en Avenida 10 y calle Los Olivos.

(Foto Prensa Municipal)

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, el Jefe de Bomberos Capitán Pablo Gorosito, demás autoridades, funcionarios, instituciones que colaboran con la seguridad, entre otras entidades.

Para poder emplazar el destacamento en ese lugar la Municipalidad debió refaccionar una vivienda para permite así que el importante servicio voluntario tenga un centro de operaciones en el lugar, dado que no sólo servirá para abastecer al parque sino también a todo el sector de la Villa Balnearia, también se utilizará para prevenir situaciones peligrosas en el citado espacio verde.

El acto contó con más de 50 personas en donde Gorosito , Molina, el Director del Parque Miguel Lillo, Alberto Cardenas; el Director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens se dirigieron al público celebrando el emplazamiento de este destacamento y destacando la labor y el despliegue del Cuerpo de Bomberos además de hacer hincapié en las últimos trabajos que se han realizado en el parque – como la plantación planificada de más de 5000 pinos- que sirven día a día para mejorar esta postal de Necochea.

Luego se finalizó el acto con el correspondiente corte de cintas más la recorrida por las nuevas y amplias instalaciones. (PRENSA MUNICIPAL)

NECOCHEA: Inauguración del Destacamento de Bomberos en el Parqueahorainfo.com.arLocalesEn una linda y vivaz mañana en el Parque Miguel Lillo quedo oficialmente inaugurada la nueva sede del Destacamento de Bomberos en el Parque Miguel Lillo, más exactamente en Avenida 10 y calle Los Olivos. La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Presidente del HCD,...Desde Necochea al mundo