Sharing is caring!

Continuó expresando que “lo hemos visto en el largo trayecto que tenemos trabajando en esto, y la verdad que nos hemos cansado de hacer denuncias en la Secretaría de la Provincia”.

Esto se debe a que hay “gente que está sin vivienda que está tirada en cualquier lugar, que tienen situación de abandono absoluto, los derechos humanos de los niños, de los mayores de la mujer”.

También indicó que “después de patearla y patearla por Necochea los únicos que nos abrían siempre las puertas eran los compañeros del partido (por el PJ)”.

NECOCHEA: En el gobierno de Daniel Molina “hay muchísimas violaciones a los Derechos Humanos continuamente desde este Municipio”, dijo Lorena Vallejos dirigente vinculada a la oficina del área a nivel provincialahorainfo.com.arLocalesDerechos HumanosContinuó expresando que “lo hemos visto en el largo trayecto que tenemos trabajando en esto, y la verdad que nos hemos cansado de hacer denuncias en la Secretaría de la Provincia”. Esto se debe a que hay “gente que está sin vivienda que está tirada en cualquier lugar, que tienen...Desde Necochea al mundo