jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El misterio de los 85 mil dólares

Sharing is caring!

El Hotel donde se encontraron los 85 mil dólares

Todavía es un misterio la procedencia de los 85.615 dólares que fueron hallados debajo de un colchón de una habitación del hotel Sandra, que un cliente posteriormente reconociera haber olvidado.

La Fiscalía efectuó una serie de diligencias para reimpulsar la investigación, ya que la causa había sido enviada al archivo por parte del juez Alfredo López, también subrogante en nuestra ciudad.

En cuanto a Raúl D’Alesandro, continúa con la imputación legal y según trascendidos se han elevado pedidos de informes a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y a entidades bancarias, para sumar datos a la pesquisa que se lleva adelante en procura de determinar la procedencia de la significativa suma de dinero.

Cabe recordar que luego del “olvido” el extraño cliente comentó a la encargada del hotel que la “plata provenía del narcotráfico”, pero cuando la fiscal que intervino en un principio, Analía Duarte, lo interrogó en el interior del hotel Sandra, D’Alesandro dijo que venía a Necochea a adquirir una casa o un departamento.

“La Fiscalía va a mantener en marcha la investigación para tratar de establecer de dónde provino ese dinero que fue devuelto a esta persona porque la posesión está acreditada y el juez Eduardo Jiménez decidió entregar la importante suma de dólares”, destacó el fiscal Horacio Azzolín. (ECOS DIARIOS)