jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: El Hogar “Raimondi” continúa insertándose en la comunidad.

Sharing is caring!

Héctor Donaire. Director del Hogar Raimondi

En diálogo con “Ahorainfo” su director, Héctor Donaire, manifestó su satisfacción por la inserción social que la institución ha logrado en los últimos meses que se verá cristalizado con la participación de los abuelos en el próximo Festival Infantil. Un Coro de la Iglesia Nueva Apostólica actuó para los residentes.

Donaire expresó que las actividades realizadas durante el 2008 se profundizarán durante el próximo año comenzando con el desfile en el Festival Infantil, la presentación de pintores en conjunto con el Hotel Marino y disertaciones de artistas de distintos lugares del país.

Los abuelos del hogar están acostumbrados a recibir visitas. El martes, un Coro de la Iglesia Nueva Apostólica actuó para los residentes, quienes disfrutaron del concierto en el salón comedor del hogar a la hora de la merienda.

Alejado el rumor del cierre del Hogar por parte del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el traspaso a la órbita municipal de Necochea, el aniversario número 30 de la Institución los encontró fortalecidos. Si bien se estudia algunas reconversiones de las prestaciones que se ofrecen en la Institución, las mismas no apuntan a reducción de personal ni de residentes como se presumió en su momento.