miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Docentes municipales. El sindicato en asamblea aceptó propuesta de pago de aumentos

Sharing is caring!

Jardín Acuario

Sostuvo también que se llevarán a cabo medidas de fuerza si a los treinta días de decretados los aumentos no se abonan a los docentes municipales.

En reunión sostenida en instalaciones del Jardín de Infantes «Lasalle» del centro de la ciudad, con la presencia de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, los docentes presentes resolvieron aceptar la propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal, de abonar los aumentos de los docentes a partir del pago del mes de diciembre, y los cuatro meses que quedaron del retroactivo se abonarán con los sueldos de los meses de enero y febrero del año entrante.

Todo esto será notificado notificado ante el Departamento Ejecutivo, en el expediente que se iniciara al comienzo del reclamo.

También se notificará en el mismo documento que en los próximos aumentos a los docentes se tomarán medidas de fuerza a los treinta días de haberse producido los mismos para todos los docentes de la provincia de Buenos Aires, si no se refleja en la totalidad de sus pares municipales.