Sharing is caring!

La carilla de la presentación judicial donde denuncian a Molina por asociación ilícita. (Material cedido por el periodista Marcelo Aspiroz)

Así se desprende del documento que tienen ante ustedes y que fuera presentado este lunes 22 ante la Fiscalía de Necochea y que firman el doctor Julio Romero y la doctora María Eugenia de Francisco, patrocinantes de Juan José Hirschman titular de Salasch S.A.

Foja 1 de la denuncia penal contra Molina, funcionarios y empresarios. (Material cedido por el periodista Marcelo Aspiroz)

Esta denuncia es ampliada a los funcionarios intervinientes en el cambio de la titularidad del Camping Miguel Lillo y los señores Rafael Mujica Lazaro, César Fernández y Vicente Fernando Plastino enmarcada en el artículo 210, primer apartado del Código Penal.

En el petitorio formulado a la Fiscalía se puntualiza que «Me tenga por presentado en el carácter acreditado, mantenido el domicilio procesal y denunciado el real; por formulada la ampliación de denuncia respecto de la tramitada en la IPP Nº 8 180/08; se agregue la documentación acompañada; se ordene el inmediato secuestro del expediente Municipal Nº 5456/06 y se tengan presente las reservas formuladas.

En la denuncia se plantea a «prima facie la comisión del delito de Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas que tipifica el artículo 265, primer párrafo del Código Penal, comprensivo no sólo de las conductas graficadas en el precedente capítulo sino también de las descriptas en la denuncia».

Quienes creyeron que esto terminaba, se equivocaron y al resaltar las bondades del Camping intentando acallar las voces de denuncias se olvidaron que el estado en que se encuentra el Camping Miguel Lillo se debe a las inversiones realizadas por Salasch y no por el Grupo Trabajar.

NECOCHEA: Denuncian ante la justicia al Intendente Molina por el delito de asociación ilícitaahorainfo.com.arLocalesCamping LilloAsí se desprende del documento que tienen ante ustedes y que fuera presentado este lunes 22 ante la Fiscalía de Necochea y que firman el doctor Julio Romero y la doctora María Eugenia de Francisco, patrocinantes de Juan José Hirschman titular de Salasch S.A. Esta denuncia es ampliada a los...Desde Necochea al mundo