Sharing is caring!

La Presidencia y los integrantes del Honorable Concejo Deliberante ofrecieron un brindis de fin de año a los periodistas de la ciudad y distinguieron a Julio Pérez como uno de los periodistas que cubrieron en el año ’83 las primeras sesiones en la vuelta a la democracia.

Con la presencia de los integrantes del secretariado del Sindicato de Prensa de Necochea SIPRENE, y demás periodistas presentes el titular del cuerpo Dr. Fernando Kuhn González expresó el deseo de la continuidad informativa y democrática de los comunicadores sociales.

Fernando Luna y Marcelo Izzo (Camarógrafos de muchas sesiones del HCD)

También estuvieron presentes los concejales de los bloques que integran el cuerpo deliberativo, dirigiendo la palabra a los presentes en representación de los periodistas Julio Pérez quién minutos antes había sido reconocido por su trayectoria en la cobertura de las sesiones ordinarias del cuerpo en la vuelta a la democracia en el año ’83.

Dr. Fernando Kuhn. Presidente del HCD de Necochea
Julio Pérez, distinguido por su trayectoria en el HCD
NECOCHEA: Brindis de fin de año en el Concejo deliberanteahorainfo.com.arLocalesHCDLa Presidencia y los integrantes del Honorable Concejo Deliberante ofrecieron un brindis de fin de año a los periodistas de la ciudad y distinguieron a Julio Pérez como uno de los periodistas que cubrieron en el año ’83 las primeras sesiones en la vuelta a la democracia. Con la presencia...Desde Necochea al mundo