viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Brindis con la prensa y el personal municipal

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

En el mediodía de este martes 30 se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal el brindis de fin de año entre el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, los integrantes de Departamento Ejecutivo el personal de esta municipalidad.

En el citado evento se aprovechó la ocasión para entregar al medalla por 25 años de labor en esta comuna al agente Ricardo Possentti , dado que cuando se entregaron las mismas él estaba participando del Campeonato Nacional Sub 15 de fútbol con al Selección de Necochea en donde se desempeña como integrante del cuerpo técnico de la misma.

Luego el Jefe comunal dirigió unas palabras destacando el compromiso y al unión de todos los trabajadores municipales y deseó un venturoso 2009 para toda al comunidad de nuestro partido.

Después de esas palabras se llevo a cabo el brindis, entre las más de 200 personas y se paso un buen momento entre amigos deseándose todos un exitoso año.

Antes en el despacho de Molina se realizó el brindis de fin de año con los periodistas e integrantes de medios de comunicación de Necochea, en donde el Intendente felicitó a la prensa por su trabajo a diario en pos de llevar la noticia a todos los necochenses.

Por último se desarrolló el brindis y la amena charal entre los más de 50 personas presentes entre periodistas y funcionarios. (PRENSA MUNICIPAL)