Sharing is caring!

Los equipos donados al Cuartel de Bomberos de Necochea

En diálogo con “Ahorainfo”, Pablo Gorosito Jefe del Destacamento de Bomberos de Necochea informó sobre la donación de equipos autónomos para trabajar en siniestros por parte del personal que ya fue utilizado en los últimos días.

También Gorosito analizó y realizó un balance sobre lo realizado en este 2008 desde su asunción en el mes de febrero junto a los 42 integrantes del Cuartel.

Uno de los aspectos que realiza el Departamento de Bomberos es la inspección de los comercios y empresas que solicitan la habilitación municipal debiendo cumplir con las normas de seguridad establecidas.

Asimismo, Gorosito nos confirmó la apertura de la sub estación de bomberos en el Parque Miguel Lillo a realizarse mañana viernes a partir de las 11.30 con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Municipal.

En ese sitio la Municipalidad refaccionó una vivienda y permite así que el importante servicio voluntario tenga un centro de operaciones en el lugar.

NECOCHEA: Bomberos recibió una donación de equipos autónomosahorainfo.com.arLocalesEn diálogo con “Ahorainfo”, Pablo Gorosito Jefe del Destacamento de Bomberos de Necochea informó sobre la donación de equipos autónomos para trabajar en siniestros por parte del personal que ya fue utilizado en los últimos días. También Gorosito analizó y realizó un balance sobre lo realizado en este 2008...Desde Necochea al mundo