jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: ANSES entregó computadoras a Centros de Jubilados

Sharing is caring!

El contador Sebastián Arregui, Jefe de UDAI Necochea destaco la importancia de dicha donación de computadoras para facilitar distintos tipos de trámites a los adultos mayores a través de los centros de jubilados.

ANSES informa que por el año 2008 ha culminado la donación de Computadoras, a los centros de jubilados y pensionados que son: la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea ubicado en calle 63 Nº 2361, Centro de Jubilados y Pensionados de Quequén 519 Nº 2746, Centro de Jubilados y Pensionados La Dulce Esperanza ubicado en calle 35 y 40 de la Localidad de LA Dulce, el Centro de Jubilados y Pensionados Justo Jocano de Ramón Santamarina y culminando con el Centro de Jubilados y Pensionados de San Cayetano.

Los trámites que se pueden realizar son: Codem que es el código de obras sociales, constancias de CUIL, saber las fechas y lugares de cobro, solicitud de turnos para iniciar trámites jubilatorios, certificaciones negativas, etc.

También destaco la labor desarrollada por la Sra. Amanda Fernández que es la que integra la federación del órgano consultivo en el distrito de Necochea.

Este es un programa que se desarrolla a través del ANSES por un convenio que tiene con Microsoft, con una importante tarea que lleva adelante dicho órgano consultivo, que esta integrado por distintas federaciones que nuclear a varios centros de jubilados;